Hablar de Puk*2 es hablar de directo. Es hablar de conciertos en los que todo el personal se va empapado de sudor y sin voz para casa. Igual que ellos. Es hablar de giras maratonianas por toda la geografía española pregonando el sportcore a los cuatro vientos. Es hablar de punk rock, punk pop o el nombre que al iluminado de turno le apetezca usar, en función de por donde sople el viento. A ellos si que se la sopla. Completamente, para ser más precisos. Porqué  hablar de Puk*2 es, esencialmente, hablar de genuinidad.


Con Vendetta Infinita (2011), consiguen un salto cualitativo que da miedo, haciéndose un sitio entre las grandes bandas estatales del género. La gira que sigue al disco, no hace más que confirmar lo que desde fuera se veía venir: es el momento de recoger lo que han sembrado durante tanto tiempo. De hecho, se lo merecen.


Después de 2 años repletos de giras y festivales, Forza Interna ve la luz en octubre de 2014. Tercer larga duración del trío, donde destapan toda su potencia, sin apartar la vista, eso nunca, de la carretera.


Abierta contratación

Not Your Manager’s © 2017

                
 

Puk*2

© Sergio Buyo